CONÓCENOS

Neumáticos Alonso S.L.
2

Neumáticos Alonso S.L. en Almería, Avda. Federico García Lorca, te da la bienvenida a su taller. Fundada en el año 1966 por Joaquín Alonso Ortiz contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del neumático, aconsejando y ofreciendo el mejor servicio. Somos una empresa de carácter familiar cercana a nuestros clientes de cuatro generaciones distintas.

Indiferentemente de que se trate de un cliente particular o profesional, nuestro equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el sector y en continúa formación, contando con la maquinaria más avanzada y especializada, te ofrecen sus servicios para la sustitución, reparación y mantenimiento de neumáticos para coche, furgoneta, 4×4 y transporte ligero. También contamos con un amplio surtido de neumáticos para tu moto.

Neumáticos Alonso S.L. es un centro Vialider, sinónimo de calidad demostrado con las auditorías externas a las que nos sometemos en las áreas de instalaciones, personal y atención al cliente desde el año 1996. Centro reconocido con el Certificado de Calidad MICHELIN.

Trabajamos en estrecha colaboración con las grandes marcas de neumáticos del mercado como neumáticos Michelín, neumáticos Kleber, neumáticos BFGoodrich, neumáticos Good-Year, neumáticos Dunlop, neumáticos Pirelli, neumáticos Kormoran (marca económica de fabricación europea perteneciente al grupo Michelín). Como somos un centro especializado en el sector del neumático podemos ofrecerte unos precios competitivos, junto con un servicio y asesoramiento experto unido a la total garantía de producto que ofrecen estas marcas.

Te esperamos en Neumáticos Alonso S.L., centro Vialider especialista del neumático.

Centro reconocido con el Certificado de Calidad MICHELIN

calidad

Galería de imágenes

Horario
De Lunes a Viernes: de 9:00hs a 13:00hs y de 16:00hs a 20:00hs

Sabados: de 09:00 a 12:30

Tipo de Vehículos
Localización

Avda. Federico García Lorca, Nº 200
. C.P.:04008. (Almería)
Coordenadas GPS
Latitud: 36.8451094 - Longitud: -2.4582986